2007/08/02

Fotos....


Siguiendo la tónica del último año, esta foto me ha encantado, tan decadente, tan bizarra, tan... tan.... me encanta y el caso es que ahora mismo no sé de dónde ha salido y me recuerda además a una película de Buñuel (creo que no estoy segura) que era un grupo de gente que no podía salir de una habitación, el caso es que nada se lo impedía pero no podían salir... sábe alguien qué peli es... que a lo mejor ni es de Buñuel pero que me suena a mí a algo así.....
Aquí os dejo algunos enlaces de fotografías que me han gustado últimamente.
Y bueno, en la Fundación Telefónica tienen el año oriental, tras Nan June Paik ahora mismo tienen la de Zhuan Huan, un señor que se ha especializado en perfomances (pero esto no estaba ya out?, lo de las perfomances digo) y es interesante, las imágenes son muy impactantes y con mucho colorido y luego hay varias proyecciones de dichas perfomances en varios lugares del mundo y un video sobre su taller y forma de trabajar... a mí que haga cosas con cenizas, por más que sean de incieso... no sé, no me emociona... lo que si me ha gustado han sido unos murales que mezcla fotografía impresa a gran tamaño muy antigua y sobre esas fotografías que previamente han colocado en madera, tallan... el resultado es genial. La verdad es que yo también estoy muy oriental ultimamente.
Música del día:

8 comentarios:

The Walking City dijo...

Sí, tienes razón, a mí la foto me ha recordado también a "El Ángel Exterminador" de Buñuel.

¡Tomo buena nota de la nueva expo de la Fund. Telefónica!

Ros dijo...

gracias!!!! si es que buñuel me lo tragué en un ciclo de la 2 pero confundo los nombres.....

la expo te va a gustar.... ayer estuvimos por tu barrio-calle de cañitas!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena musiquita tiene puesta en esta, su casa, ya me gustaría que aprendiera un poco el encargado del hilo musical de este santo curro. Ta los "buevos" estoy de Anastasia y de su jodia progenitora.

Ros dijo...

jajajaja..... bueno días que es viernes, menos mal!!!!!

Anónimo dijo...

YUPIIIII! y saimos a los cinco. (No me rimen que ando con una resaca de trompeta y tamboril).

Anónimo dijo...

Fantástica fotografía! Aun que me quedo con la música jej
El problema de las performances es que son efímeras y eso no es rentable hoy día.
Un saludo!!!

Ros dijo...

jajajaja.... me parto... qué ayer de fiestuqui eh????? sosta mu requetebien!!!! aunque claro, ahora hay que apechugar con la resaca...

pues yo salgo a las 15.00 en punto y voy a caer en picado en la piscina y luego no pienso salir que estoy sola en casa... que no es lo normal!!!!!!!!!

subsuelo gracias por la visita... tenías que ver... un asquito, que en nueva york se puso un traje de caren fresca y repartía palomas a la peña... pero tiene su punto!!!!

Anónimo dijo...

Que lo disfrutes....

Besos desde el agua