2012/09/18

Tradiciones que molan: Crece en el Price

Hay eventos que año a año se van metiendo en tu vida y se convierten en una tradición muy agradable a los que acudir. Una de esos es CRECE, el proyecto de la Escuela de Circo Carampa de Madrid en colaboración con el Teatro Circo Price que cada año nos trae a una selección de artistas recién graduados en las mejores escuelas de circo del mundo que, durante dos semanas, actúan en Madrid. 


Una siempre se imagina que cuando va a un Circo va a ver lo de siempre pero con CRECE eso nunca ocurre: los espectáculos aúnan las disciplinas más tradicionales de un circo (malabares, aro, contorsión, etc.) junto a elementos de las nuevas tecnologías que como no podía ser de otra manera dados los tiempos que vivimos, tenían que estar presente.

Este año el espectáculo contará con artistas de Alemania, Finlandia, Francia, España, Portugal, Dinamarca y Argentina y, como siempre, seguro que la mezcla de talentos y la experiencia vivida dentro del proyecto CRECE, que cuenta entre sus profesores con los mejores profesionales de en su terreno,  tendrá un resultado final espectacular que ya os contaré por aquí al igual que ya hice aquí y aquí.

El espectáculo se podrá disfrutar desde mañana día 19 hasta el día 30 de septiembre en el Circo Price. Tenéis más información aquí:


Comienza la temporada 2012-2013 en el Teatro Circo Price, a disfrutar niños y mayores.


No hay comentarios: