2012/12/17

Sorteo de una entrada doble para El Último Jinete


Así es, no todo va a ser contar aquí las cosas que hace o deja de hacer una, en esta ocasión, tenemos para sortear una entrada doble para asistir a ver El Último Jinete, la última superproducción musical recién estrenada en Madrid y que en 2013 viajará a Londres para su puesta de largo internacional.

El Último Jinete nos cuenta la historia de Tiradh, que desea encontrar al caballo de sus sueños para defender a su pueblo. En su búsqueda aparecerá Al Khansa, que le ayudará a buscarlo. La búsqueda del caballo llevará  a Tiradh a través de historias de amor y viajes por medio mundo en el los que se mezclarán realidad y fantasía, una fantasía que nos acercará a la historia jamás contada sobre los pueblos del desierto.

La historia, producida por Andrés Vicente Gómez cuenta con un equipo técnico y artístico de lujo entre los que caben recalcar a su director, Víctor Conde (director en España de Los Miserables), el autor de libreto, Ray Loriga, o a los internacionalmente conocidos John Cameron y Albert Hammond que, junto a Barry Mason han creado la música y letra de este ambicioso musical.

Si estas navidades necesitas magia, ilusión y fantasía, El Último Jinete es una oportunidad única para dejarse llevar y que tu imaginación vuele hacia otros mundos. El musical estará en cartel hasta el día 6 de enero en los Teatros del Canal.

En este blog, puedes conseguir una entrada doble para la función del próximo día 20 de diciembre a las 20.00 horas de la siguiente manera:

1.- Hazte fan de la página de El Último Jinete en Facebook o seguidor de su perfil de twitter.

2.- Publica en los comentarios de esta entrada un motivo por el que desees asistir al musical (la respuesta más ingeniosa ganará las entradas).

Tienes hasta el miércoles 19 a las 22.00 horas para dejar tu comentario, de entre los comentarios recibidos y siendo seguidores de alguno de los perfiles del musical, elegiremos uno que será el afortunado que podrá recoger su entrada en las taquillas del teatro el mismo jueves. Para ello le pediremos sus datos personales para que no haya problemas en la taquilla a la hora de recogida y ya está. :) 

¡Suerte y esperamos vuestros comentarios!

14 comentarios:

Ipodificada dijo...

No todo lo que va a exportar España va a ser gente jove y parada. Hay que exportar ilusión, ideas y buena música, creo que tiene todo para triunfar fuera de nuestras fronteras.Y dentro, porque no.
¡ Quiero ir !

Amy aire dijo...

¡Hola! yo también quiero ir a ver El Último Jinete. Me encanta Ray Loriga y creo que poder ver su primera incursión en el teatro merecerá la pena.

¡Además tiene un elenco genial!

Carla dijo...

Quiero ver este musical, no solo porque soy fan de los musicales y al estar en paro me es difícil ir de otra forma que no sea este sorteo, sino porque este es el primero escrito originalmente en España y por mis estudios audiovisuales y mi ilusión de poder trabajar en teatro, me encantaría apreciar y observar aunque sea como espectadora,esta mágica creación.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Creo que al no ser un producto franquiciado, como la mayoría de los musicales y que sea Victor Conde el que lo dirije, despues del éxito de Los Miserables, es toda una garantía. ¿Os parece que hay alguna razón mejor para ir a verlo?.Yo creo que no.

Paco dijo...

Creo que es un musical que cuenta con un elenco excepcional, de lo bueno lo mejor, pero ademas ya iba siendo hora de ver un musical que no es igual en todo el mundo.Made in Spain.

Marisol dijo...

Yo quiero al musical, porque necesito vivir algo de aventura y amor, transportarme a otra época en la que existía la lucha por los sueños. Gracias

Jose Luis dijo...

Bueno pues yo la verdad es que creo que el ultimo jinete es un gran musical y el elenco es espectacular. Son actores y actrices muy grandes. En cuento al argumento es especial y creo que sera un musical en el que la diversion esta garantizada. Todos son puntos positivos y seria un gran regalo de navidad

David dijo...

Mañana viene a cenar mi suegra a casa. Os parece poco motivo para tener un plan por el que no poder tener el placer de tan grata compañia? :P
No, en serio. Ayudadme!

Kenya_ dijo...

Me encantaría ir al musical porque al día siguiente es muy posible que se acabe el mundo, y no veo mejor forma de despedirlo que yendo a disfrutar de un musical sobre jinetes! Aunque estos jinetes no sean apocalípticos. ;)

piespun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ros dijo...

Gracias a todos por participar! La ganadora es Ipodificada porque si que es verdad que une un motivo más que realista, el de exportar espectáculos españoles al mundo y porque además quería ir y así lo manifestó. En este caso el que da el primero ha dado dos veces. Nos ponemos en contacto con la ganadora en el correo electrónico que aparece en su perfil.

Ipodificada dijo...

Gracias Ros, lo he disfrutado muchisimo, tiene TODO para triunfar, años y años como los buenos musicales de Broadway que llevan décadas en cartel. Destacaría la escenografía y el vestuario, una pasada, y las voces, uff, emociona. Quizás recortaria unos minutos y daría un poco más de continuidad entre música y música porque te puedes perder en el guión. La música es en directo y tener a los musicos en el foso y tan cerca fue divino, revotalizante... UNA PASADA como ha dicho mi nano :)

Ses dijo...

He llegado tarde, qué lástima. Seguro que será un espectáculo increíble.
Me ha gustado el blog.
Yo acabo de iniciar uno, y todavía no tengo seguidores :C, ni creo que me lea nadie, pero seré persistente.

Ros dijo...

Wal, me alegro.

Ses! bienvenida, ahora mismo me paso por tu blog, es que no da tiempo a todo :)