2013/01/22

Havaianas Rain Boots gracias a Bopki


La loca de las Havaianas, sí, creo que es una buena forma de denominarme, me encanta la marca y me encantan sus productos. El motivo, familiar-sentimental: si tu familia es emigrante en Brasil y tus tíos viajan mucho y te empiezan a traer esas chanclas tan bonitas cuando no eran conocidas y ahora siguen trayéndote muchos modelos y tú te compras muchos más porque te encantan los colores, combinaciones y la calidad de los materiales, una se convierten en fangirl, así que, cuando bopki me envió una encuesta acerca de Havaianas y su nuevos producto, las botas de agua  Havaianas Rain Boots (ya tienen zapatillas y toallas y muchas otras cosas que si entras en su página te van a encantar), no pude evitar hacer dicha encuesta con una sonrisa en la boca y  cruzar los dedos fuerte para que me tocasen uno de los 50 pares que regalaban.

Casi se me había olvidado ya el sorteo cuando recibí un correo de mdemarta, mi contacto en bopki, informándome de que me habían tocado uno de los 50 pares y la sonrisa con la que cumplimenté el cuestionario volvió a aparecer en mi cara, unas estupendas botas de agua eran mías gracias a Bopki y con este tiempo que hace vienen como anillo al dedo así que cuando recibí se me volvió a poner cara de idiota y volví a sonreir y me probé las botas para confirmar que, efectivamente, me quedan perfectas.

Ha pasado una semana y ya he probado en varias ocasiones las botas, puedo decir que son las primeras pero que no serán las últimas.

Muchas gracias por todo a bopki y a su equipo, en especial a Marta por coordinar todo de manera tan eficaz.


3 comentarios:

Carol dijo...

Me encantan las botas de agua! No tenía ni idea de que tenían más productos, echaré un vistazo en su web, porque aunque me encantan las hawaianas estéticamente no puedo con ellas, eso del dedillo roza que te roza me hace un daño tremendo, y lo difícil que es encontrar chanclas bonitas de verano que no sean de ese tipo. Ahora además las usarás un montón con la que está cayendo estos días. Bsos

Ros dijo...

Carol echa un vistazo, no son tan caras como muchas que hay por ahí y la calidad es buena. Es una lástima lo de las sandalias pero si el modelo no se te adapta mejor a otra cosa. En Arenal tienes una tienda monísima con muchos modelos diferentes :)

mdemarta_bopki dijo...

Vaya, ¡muchísimas gracias por tus comentarios! :) ¡Me alegro de saber que te han gustado tanto! La verdad es que son todas preciosas ;).

Un fuerte abrazo y ¡a difrutar con Havaianas Rain Boots!

Mdemarta_bopki